Está pasando

Fuerza de la Revolución: “A Leonel Fernández y su grupo únicamente pueden defenderlos los beneficiarios del reparto del botín”

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Fuerza de la Revolución llamó este miércoles a la ciudadanía a no ceder y a continuar la lucha contra la reforma fiscal número 10 que se registra en el país y contra los contratos lesivos a la naturaleza dominicana, como los de la Barrick Gold y Loma Miranda.

“Las actitud del PLD de salir a defender a su amo y señor en cualquier terreno son aguajes. A Leonel Fernández y su grupo únicamente pueden defenderlos los beneficiarios del reparto del botín y los que hoy obtienen las rentables mega obras, lo que llena de desesperanza y vergüenza a miles de productores y profesionales que durante toda su vida de trabajo honesto no han podido acumular ni el cinco por ciento de lo que ese ambicioso grupo ganó en apenas unos años junto a su líder y grupo político”, indicó Juan Gómez, vocero de la Fuerza de la Revolución.

El partido de izquierda advierte que las amenazas de los funcionarios de gobierno no los atemorizarán y exhortó a las personas, organizaciones y partidos a unificar esfuerzos para expresar su descontento con el actual modelo económico.

Esta organización también apoya la propuesta de formación de una comisión de la verdad para investigar el ejercicio de anteriores gobiernos. Además ofreció su respaldo a la lucha contra la impunidad que impulsa Guillermo Moreno.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Fuerza de la Revolución: “A Leonel Fernández y su grupo únicamente pueden defenderlos los beneficiarios del reparto del botín””

  1. Al calabozo los culpables del hoyo fiscal