Familia necesita ayuda para operación de adolescente que no puede caminar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vida de una adolescente de 16 años depende de una operación en su pierna izquierda, esto luego de que un accidente en bicicleta la dejara gravemente lesionanada, los familiares de la afectada no disponen de recursos y el monto que necesitan es más de 140,000 pesos para la intervención quirúrgica.

Lo que para muchos es un aparato de recreación y ejercicios para Alexandra Buchette, no fue así, y es que a la edad de 11 años al utilizar una bicicleta para jugar se cayó y unas muletas son las que hoy la sostienen para poder caminar.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/LESIONADA-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según Sujeidi Escaño, hermana de la adolescente, dice que esta fue llevada a un centro de salud, donde las posibilidades de recuperar su pierna fueron descartadas por los médicos.

Alexandra, una gran soñadora, habla sobre lo que desea ser cuando termine sus estudios a los que muy pocas veces asiste, debido a su condición, aunque mantiene la fe de que volverá a caminar con normalidad.

Esta adolescente reside con su hermana mayor, quien dice que ha tenido que hacerse responsable de los gastos, ya que su padre falleció y su madre quedó con problemas mentales, luego del accidente.

Para algunos vecinos cercanos la si situación de estas hermanas huérfanas es deprimente.

Si usted desea aportar un granito de arena para que Alexandra sea operada, puede realizarlo a través de la cuenta 12044600016 del Banco BHD o comunicándose al teléfono 829-889-0079

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!