Está pasando

Exposición “Body worlds: un viaje al corazón” llega a RD

SANTO DOMINGO, República Domingo.- Una extraña exhibición educativa sobre la anatomía, la fisiología y la salud humana y de otros mamíferos, llega por primera vez al país procedente de Alemania.

“Body worlds: un viaje al corazón” se centra en conocer la naturaleza interna de nuestros cuerpos y se encuentra en el primer piso del centro comercial Agora Mall.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/BODY-HIS-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La plastinación es una técnica inventada en 1977 por el alemán Gunther von Hagens para conservar especímenes anatómicos.

Tras posicionar los cuerpos en poses con valores didácticos, se someten a un proceso de curado por la acción de la luz, el calor o ciertos gases.

Visitada por aproximadamente 35 millones de personas alrededor del mundo, la muestra presenta más de 20 especímenes humanos reales y 200 órganos de los diferentes sistemas del cuerpo.

La exhibición permanecerá tres meses en el país y parte de su recaudación será destinada al Centro Cardiovascular de la Plaza de la Salud.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Exposición “Body worlds: un viaje al corazón” llega a RD”

  1. erika guzman dice: 21/01/2013 a las 10:45 AM

    ya yo lo visite es chulisimo

  2. ROSA MARIA dice: 04/01/2013 a las 2:47 PM

    K CHULERIA ESTOY ANCIOSA POR VICITARLO VER TODOS LOS ORGANOS DE UN CUERPO PUES YO E DE FELICITAR A GUNTHER VON HAGENS POR TAL INVENTO K YA A NINOS JOVENES Y ADULTOS ES UNA GRAN LECCION X APRENDER X K ENSENA A CONOCER LO K LLEVAMOS DENTRO.