El poder de Horford hizo posible el cuarto triunfo seguido de Atlanta

Al Horford.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El pívot dominicano Al Horford volvió a mostrar su gran poder bajo los aros y acierto ofensivo y, con un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes, permitió a los Hawks de Atlanta vencer a domicilió 91-101 a los Bobcats de Charlotte y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

La racha ganadora es la mejor de los Hawks en lo que va de temporada y les coloca con marca de 7-4, la segunda mejor de la División Sureste de la Conferencia Este que hasta ahora compartía con los Bobcats (6-5).

Horford jugó 39 minutos en los que anotó 13 de 17 tiros de campo, falló el único tiro que hizo desde la línea de personal, puso tres tapones y repartió dos asistencias.

El escolta Kyle Korver salió de titular, aportó 16 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y recuperó un balón.

El base Jeff Teague, responsable de dirigir el juego del equipo, también logró un doble-doble de 13 puntos y 12 asistencias.

Mientras que el ala-pívot Josh Smith consiguió 10 tantos, 8 asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, que lo dejaron como el cuarto máximo encestador y el último jugador de la lista de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

Los reservas de los Hawks también hicieron una buena labor al aportar 27 puntos que ayudaron al equipo a tener un 54 (42-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (11-22) de triples, comparados al 37 (31-83) y 36 (8-22), respectivamente, de los Bobcats.

El base reserva Ramon Sessions aportó 22 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones que lo dejaron como el líder de los Bobcats (6-5), que vieron rota racha de dos triunfos consecutivos.

El titular Kemba Walker también destacó al aportar 16 puntos y nueve asistencias, lo que hizo que ambos jugadores hayan anotado dobles dígitos en todos los partidos que llevan disputados en la nueva temporada.

Los Hawks estuvieron siempre en control del marcador durante todo el partido y los Bobcats lo máximo que pudieron acercarse al liderato fue a seis puntos de desventaja en el cuarto periodo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!