Padre Rogelio protesta frente al Banco Central en rechazo a la reforma y déficit fiscal

El padre Rogelio Cruz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre Rogelio Cruz y otros manifestantes del movimiento “Se puede” protestaron este martes atados de las manos frente al Banco Central para expresan su rechazo a la reforma y al déficit fiscal.

El sacerdote dijo que esta entidad financiera está dando números falsos de cómo va la economía del país y “por esto ahora de la nada surge un déficit fiscal”.

Los manifestantes, en su mayoría católicos, dieron varias vueltas alrededor del banco con pancartas en las manos y vociferando consignas rechazando las nuevas medidas impositiva.

Además de los católicos, los evangélicos se manifestaron frente a la principal institución financiera del país, estos llevaron una ofrenda para depositarla en el banco con la creencia de que ese dinero que, dicen ellos, es santo, sanará la economía del país, aunque no pudieron entregarlos.

Durante esta protesta un cordón de mujeres policías fueron desplazadas frente al banco y agentes hombres se mantenían al lado para mantener el orden.

En la manifestación provocó taponamiento en la zona.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!