El exjugador haitiano de la NBA Polynice es nombrado embajador buena voluntad

Olden Polynice.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El exjugador haitiano de baloncesto de la NBA Olden Polynice fue nombrado hoy como embajador de buena voluntad de su país en una ceremonia encabezada por el presidente de Haití, Michel Martelly, en el Palacio Nacional, según informaron hoy fuentes oficiales.

Polynice agradeció la distinción y expresó su apoyo al Gobierno de Martelly, de acuerdo a un comunicado de la Presidencia haitiana.

“Yo quiero y voy a apoyar al presidente Martelly. Tenemos una gran cantidad de proyectos que se ejecutarán, entre ellos la construcción de un gimnasio que será un gran centro deportivo donde los jóvenes puedan desarrollarse sanamente y aprender”, dijo el expivot.

Asimismo, se comprometió ante el gobernante a ser un “digno” merecedor del nombramiento como embajador de buena voluntad.

Martelly, por su parte, expresó su confianza en que el exjugador de baloncesto contribuirá a mejorar la nueva imagen de Haití en el exterior.

“El nombramiento de nuestro amigo y compatriota, Olden Polynice, como embajador de buena voluntad de Haití, es una manera de darle las gracias y le dará la oportunidad de contribuir a la lucha de nuestro Gobierno para proporcionar una vida mejor a las personas y generará la visita de inversionistas a nuestro país”, expresó.

Olden Polynice, próximo a cumplir 48 años, debutó en la NBA con los SuperSonics de Seattle en la temporada 1987-88, y luego vistió las camisetas de Los Ángeles Clippers, Pistons de Detroit, Kings de Sacramento y Jazz de Utah.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!