Costo de la vida y la inflación entre principales problemas del país, según encuesta Penn, Schoen and Berland

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La encuesta más reciente de la firma Penn, Schoen & Berland revela que los principales problemas del país son el costo de la vida y la inflación (19%); el desempleo (17%); la criminalidad y delincuencia (15%); el mal sistema educativo (7%) y la corrupción en el gobierno (7%).

Según una nota publicada en la revista La Lupa, a las mujeres se les preocupa más el costo de la vida y la criminalidad y a los hombres la corrupción.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ENCUESTA-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los encuestados señalaron que las tareas más importantes que debe realizar el actual gobierno son luchar contra el desempleo (26%); el costo de la vida (16%); el mal sistema educativo (13%); la criminalidad y la delincuencia (9%) y la corrupción del gobierno (8%).

Penn, Schoen & Berland realizó esta encuesta nacional de 1,000 dominicanos entre el 17 al 25 de octubre de 2012 y las respuestas fueron balanceadas para garantizar que el total de la muestra fuese representativa de la nación en su conjunto. El margen de error es de un 3.02%.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!