Está pasando

Dos muertos y cuatro detenidos en intento de robo a Repostería “Bondelic”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayeron abatidos en la madrugada de este viernes dos de seis hombres que fueron sorprendidos robando en la Repostería “Bondelic”, ubicada en la avenida Sarasota del sector Bella Vista, de esta capital.

La Policía Nacional dijo que los presuntos asaltantes muertos solo han sido identificados como “Manolito” y “Melvin”, quienes, en compañía de los otros cuatro detenidos, dispararon a los agentes del orden que se presentaron al lugar en atención a llamadas relativa a que había un robo en proceso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ASALTAN-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Informó la institución que en poder de los occisos y los detenidos se ocuparon dos armas de fuego e igual cantidad de vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.

“Los aprehendidos son el ex raso Higinio Manuel Feliz Rosado, Ramón Vargas de la Cruz, alias El Taxista, Enmanuel de Jesús Duarte Vargas, conocido como Colita, y Felipe Monegro, también identificado como El Viejito, todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento con relación a varios robos similares al que perpetraban en la citada repostería”, indica la nota de prensa.

Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, el cual habían despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias Ubri, de 24 años, quien labora como seguridad en la referida dulcería.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!