Está pasando

Dictan prisión al “Hombre Araña” por conexiones eléctricas ilegales

Momentos en que el Hombre Araña es captado en el sector La Esperanza, en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó a tres meses de prisión preventiva al pega luz Juan Luis de la Cruz, conocido como “El Hombre Araña”, tras ser atrapado infraganti realizando conexiones ilegales y hacer otras maniobras fraudulentas en contra de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este).

El Hombre Araña, llamado así por las peligrosas maniobras que realizaba en el tendido eléctrico, fue apresado por la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE) en la calle 15 esquina Primera, del sector La Esperanza, en el municipio Santo Domingo Este, mientras intentaba realizar una conexión ilegal, por lo que de inmediato fue conducido al destacamento policial del Ensanche Ozama.

De la Cruz fue sometido por la PGASE y les fueron dictados tres meses de prisión preventiva por violar varios artículos de la Ley General de Electricidad y del Código Procesal Penal de República Dominicana.

Según consta en el expediente, antes de su detención, vecinos de Santo Domingo Este lo habían denunciado en varias ocasiones, por sus constantes intervenciones de las redes de electricidad de EDE Este.

Al momento de ser apresado, al encartado se le ocupó un destornillador, un alicate, una llave ajustable y otras herramientas usadas para cometer fraudes en contra de la empresa distribuidora.

Resaltó que se logró la medida impuesta al El Hombre Araña por el esfuerzo y trabajo realizado entre los funcionarios del Ministerio Público y EDE Este.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!