Está pasando

Desconocidos asesinan a tiros joven en Sabana Perdida; otro resulta herido (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven resultó muerto de un disparo a través de una oreja, mientras otro salió herido tras personas no identificadas emprenderles a tiros cuando estos iban a bordo de una motocicleta en el barrio El Manguito de Sabana Perdida.

La víctima fue identificada como Héctor Joel Morillo Encarnación, de 22 años, y el herido es conocido como “Peluche”, quien está herido en el hospital Darío Contreras.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/CADAVERES-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al lugar se presentó el padrastro de la víctima, el señor Guillermo Flores, quien dijo que su hijastro tenía en el sector una novia en la zona y que por eso frecuentaba ese entorno.

Señaló que el joven trabajaba en una fábrica de agua, pero que en la actualidad no está trabajando. Este residía en Santo Domingo Norte y no dejó hijos.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, quienes verificaron el cadáver que posteriormente fue trasladado a Patología Forense.

De acuerdo a vecinos de la zona, la delincuencia es insoportable en el lugar, ya que los ladrones están al acecho día y noche.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!