Está pasando

Culminan este viernes facilidades para renovar marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que este viernes concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.

La institución informó que hasta este jueves al mediodía se habían registrado un total de 752,689 marbetes vendidos, para un total de recaudación de RD$984 millones 608 mil 800.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MARBE-CHORIZO-AR-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La nota de la entidad refiere que hasta hoy a las 5 de la tarde estarán disponibles, con facilidad, las vías establecidas para renovar el marbete 2012. Sin embargo, la opción de comprar el marbete por Internet, sin costo adicional, cerró el pasado viernes 23 de noviembre a las 12 de la noche con un total 49,739 marbetes vendidos.

La DGII recordó que a partir del lunes 3 de diciembre solo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías del propio organismo, pagando un recargo de RD$600.00.

La dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) advierte que después del cierre de ventas ningún vehículo podrá circular sin el marbete correspondiente y que, a partir de las 12 de la noche del 30 de este mes, los agentes de tránsito incautarán los vehículos que transiten sin el referido permiso de circulación.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!