Está pasando

Cuerpo de Bomberos de SDE entrega premios a ganadores de rifa

Entrega de uno de los premios

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-  El Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Este, entregó un carro cero kilómetros del año 2012, un televisor LED de 40 pulgadas y una motocicleta, a los ganadores del sorteo realizado el pasado mes de octubre con el objetivo de recaudar fondos para reforzar los servicios que ofrecen a la municipalidad.

Los ganadores de este sorteo son el señor Luis Emilio Santana, quien resultó beneficiado con el carro Sedan, mientras que el televisor LED de 40 pulgadas fue ganado por la señora Yudith Altagracia Santos y Grey Ramírez fue la agraciada de la motocicleta.

La actividad fue coordinada por el intendente general del Cuerpo de Bomberos, Coronel Javier Bueno, con la anuencia del alcalde Juan de los Santos.  Bueno explicó que el sorteo consistió en la venta de boletos para posteriormente realizar la rifa a través de una tómbola.

Asimismo dijo que esta actividad tenía como propósito la recaudación de fondos extraordinarios para la adquisición de equipamiento e interrelacionar con la comunidad, para lo cual realizaron presentaciones del equipamiento actual de los Bomberos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!