Está pasando

Condenan a 20 años de cárcel a hombre mato otro que trato de mediar en un pleito

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acogiendo la solicitud que en ese sentido hizo la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor, un hombre que mató a otro que intervino en una riña por una deuda de dinero.

La pena le fue impuesta a Felicito Suárez Flores, quien deberá cumplir su sentencia en la cárcel de La Victoria.

Suárez Flores fue encontrado culpable de matar a Juan Carlos Torres Beriguette, en un hecho ocurrido en el sector la Lila de Los Mina.

Según demostró Ministerio Público, el hombre junto a Carlos Mora, condenado a 30 años por el mismo caso,  dieron muerte a Torres Beriguette el día siete de octubre del 2007, cuando el hoy occiso trato de mediar en una enfrentamiento cuerpo a cuerpo que sostenían los  condenados.

Felicito Suárez Flores fue condenado por violación a los artículos 265,266,295 y 304 del Código Penal Dominicano y el 50 de la ley 36.

Tras cometer el hecho, el sentenciado a 20 años de reclusión mayor emprendió la huida y fue apresado meses después por miembros de la Policía Nacional y un fiscal.

Juan Carlos Torres Beriguette murió a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca.

El Primer Tribunal Colegiado, donde se conoció el caso, también condenó a Felicito Suárez Flores al pago de las costas legales.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!