Comedores Económicos y Ministerio de Deportes acuerdan programa en apoyo a deportistas

Ramón María Rodríguez (Monchy) y Jaime David Fernández Mirabal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Comedores Económicos del Estado y el Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC) acordaron trabajar de manera conjunta en el desarrollo de programas orientados a apoyar a la nueva generación de deportistas, cuyo programa será formalizado a partir de enero del próximo año mediante la firma de un convenio interinstitucional.

Así lo anunciaron el Administrador General de los Comedores Económicos, Ramón María Rodríguez (Monchy), y el ministro de MIDEREC, Jaime David Fernández Mirabal, durante una visita de cortesía de éste último a la sede del organismo de carácter social.

En ese sentido, Rodríguez ofreció todo el apoyo al Ministro de Deportes, en términos alimenticios para garantizar los componentes nutricionales que requieren los jóvenes para su buen rendimiento en el deporte.

El administrador de los Comedores Económicos también felicitó a Fernández Mirabal, por la labor que ha venido realizando en los meses de Gobierno y desde su designación en el cargo por el presidente Danilo Medina. Dijo esperar que los resultados de su labor puedan ser apreciados.

De su lado, Jaime David Fernández, agradeció a Ramón Rodríguez (Monchy), su colaboración y entusiasmo para ayudar a los jóvenes talentosos con su programa permanente para la alimentación de los atletas.

Fernández Mirabal informó que este programa con jóvenes talentos ya se está implementando, para lo cual se ha estado reuniendo con los profesores de deportes de distintas escuelas para ir captando a los jóvenes deportistas.

En cuanto al programa que ha estado implementando los Comedores Económicos, “Cena en los Blishers”, el ministro de MIDEREC destacó la iniciativa, porque incentiva la asistencia de los fanáticos a los partidos y, a la vez, contribuye con la economía de las personas que viven en comunidades lejanas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!