Miles de personas asistieron al Parque Independencia para darle un NO a la reforma fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas protestaron este domingo frente al Altar de la Patria exigiendo al presidente Danilo Medina derogar varios artículos de la ley de reforma fiscal, así como ordenó quitar el impuesto a las compras por Internet.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MANIFESTACION-HIST-KD_0.flv /]
Los manifestantes consideraron esta medida como la salida más fácil al déficit fiscal.

Vociferando consignas negándose a pagar nuevos impuestos los manifestantes estuvieron protestando durante toda la tarde.

Diferente a las demás protestas en contra de la reforma, esta vez la clase media y los jóvenes predominaron.

Durante la actividad, agentes de la policía se mantuvieron alejados de la multitud esto, según el vocero de la institución, porque aprendieron la lección con lo que ocurrió en la UASD.

Además decenas de personalidades ligadas a la política, la música, el mundo del entretenimiento y hasta representantes religiosos se dieron cita en el Parque Independencia para también manifestarse en contra de la Reforma Fiscal.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/PERSONALIDADES-HIS-PLD.flv /]
La necesidad de respuesta por el hoyo fiscal y dar un “No” a la Reforma tributaria fue el motivo para que comunicadores sociales y artistas del país se manifestaran.

El clamor de la población fue valorado por los diputados Alexis Jiménez del PRD y Víctor-Ito- Bisonó del PRSC, quienes dijeron que esta lucha bebe ser peleada en otro terreno.

Entre pancartas, personajes, tambores y zancos también estuvieron la dirigentes perredeísta Milagros Ortiz Bosch y el presidente de Alianza por la Democracia, Max Puig.

Para estas personalidades esta actividad significa la oportunidad de sembrar en la ciudadanía la cultura de cambio.

Por Katherine Díaz y Paola Ledesma

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!