Cardenal insta autoridades investigar exhaustivamente los casos de crímenes contra la mujer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miles de personas participaron en la caminata “Un Paso por Mi Familia”, la misma fue encabezada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien instó a las autoridades policiales y judiciales a investigar de forma exhaustiva los crímenes contra la mujer y las señales de violencia.

Restaurar los valores en el hogar y que se frene la violencia contra la mujer fueron los dos ejes principales de esta caminata.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/RELIGIOSO-HIS-PLD_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Durante la homilía, en que feligreses portaban pancartas y globos, las autoridades religiosas expresaron que los jóvenes deben prepararse mejor para el matrimonio.

En tanto que una familia colocó una ofrenda floral en el obelisco que rinde honor a las Hermanas Mirabal, por conmemorarse 52 años de su asesinato.

Esta actividad inicio en el parque Omar Torrijos de la avenida George Washington y terminó en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo. Se desarrolló de forma paralela en las 11 diócesis del país.

A la marcha también asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Candy Montilla de Medina.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!