Está pasando

Expresidente Fernández califica de “manipulación grosera” protestas en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández calificó este lunes como una manipulación grosera las protestas en su contra.

“Parecería que las organizan para restarle apoyo a una gestión que recién empieza. A veces se pierde la perspectiva de que estamos pasando la crisis económica más grande del mundo, y que nuestro país no está al margen de eso”, refirió el exgobernante.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/LEONEL-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo explicó que la intensión de esas manifestaciones están muy lejos de defender los intereses del pueblo.

En esos términos se expresó Fernández durante un encuentro con un grupo de personalidades que le expresaron su apoyo, entre ellos profesionales de distintas aéreas vinculados a los bloques históricos patrióticos, constituidos en defensa de los intereses de la patria.

Del mismo modo, los integrantes del bloque histórico patriótico anunciaron que se lanzarán a las calles en solidaridad y apoyo al exmandatario Fernández, a quien calificaron como el más democrático que ha tenido el país.

Aseguran que sus manos no tienen sangre, y que hay grupos ocultos detrás de las redes sociales, como Twitter, que difunden mensajes con carga de resentimientos, pero no lograrán su objetivo.

El encuentro tuvo lugar esta tarde en el despacho de la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!