Está pasando

Asociación de Consumidores llama a Pro Consumidor actuar en contra de comerciantes aumenten precios

Mercado.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Consumidores y Usuarios de la provincia de Santiago, demando del Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) actuar en contra de los comerciantes que en los actuales momentos están aumentando los precios de los productos de primera necesidad.

El presidente de la entidad, César Saviñón, dijo que Altagracia Paulino esta en la obligación de poner un freno a los “comerciantes agiotistas”, que se están aprovechando de la Reforma Fiscal, antes de tiempo.

Explicó que los consumidores son los que más sufren con esa acción, calificada como desleal por parte de los comerciantes del país.

“Es acción es desleal, y los comerciantes saben que están haciendo eso, en franca violación a la ley 358-05, que controla los precios de los artículos de primera necesidad, así como los bienes y servicios” dijo Saviñón.

Significó que ya la población no soporta más aumentos en los precios de los productos que componen la canasta familiar, así como en los bienes y servicios, por lo que a su entender, los comerciantes detallistas y mayoristas no pueden aprovecharse de la puesta en vigencia de la Reforma Fiscal.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!