Está pasando

Arrestan 15 por drogas en Baní y SJM, informa DNCD

Foto de archivo

BANI, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público apresaron 15 hombres de distintas edades en este municipio y la provincia San Juan de la Maguana por estar presuntamente vinculados al tráfico de estupefacientes, acusados de posesión de cocaína, crack y marihuana.

La División Regional Sur Central de la DNCD, con oficinas centrales en esta ciudad, informó que los detenidos están en poder de los fiscales para ser sometidos a la justicia, mientras los estupefacientes ocupados pasaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de análisis.

Las requisas a viviendas fueron efectuadas en los sectores de Villa Fundación y La Saona, de Baní,  donde arrestaron Manuel Antonio Pérez Colón, de 37 años,  con 48 envolturas de marihuana dentro del colchón de su cama, de acuerdo al informe.

En el sector La Paja corrió con similar suerte Alexander Cordero Santos, de 29 años; en la comunidad de El Fundo fueron apresados Roberto Báez Mateo y Elvin Romero Tejada, ambos de 22 años; y Bolívar Antonio Sánchez Mateo, de 23, con decenas de porciones de sustancias prohibidas, entre otros detenidos, añadela DNCD.

Asimismo, la Inspectoría de la DNCD en San Juan de la Maguana reportó el apresamiento de Máximo Hernán Familia, de 19 años, por la posesión de 40 envolturas de cocaína  y 56 de marihuana, y Rigal de León Medina, a quien se le ocupó 13 envolturas de referido polvo blanco.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!