Está pasando

Apresan en Las Matas de Farfán a francés fugitivo de París donde está condenado

Romain Didier Goyard (A) Macley

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano francés, condenado a varios años de cárcel de París por diferentes crímenes, fue capturado la tarde del miércoles en Las Matas de Farfán, provincia San Juan, por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y trasladado a la sede del organismo para iniciar los trámites con las autoridades de Migración para proceder a deportarlo.

El fugitivo arrestado fue identificado como Romain Didier Goyard, alias Macley, quien habría ofrecido RD$100 mil en efectivo a los agentes actuantes para impedir ser detenido, de acuerdo a un comunicado emitido este jueves por la DNCD en Santo Domingo.

Éste fue detenido en el sector Villa Carmen, en una rústica vivienda techada de zinc.

Agrega que una vez fue comunicado el caso a las autoridades diplomáticas de Francia en República Dominicana, se determinó que contra este imputado existe una orden de captura.

Didier Goyard, de 28 años, será mantenido en una celda de la cárcel preventiva dela DNCD hasta que sea requerido por la Dirección General de Migración para ser retornado a París, Francia, donde fue condenado a siete años reclusión por diferentes cargos, pero una vez fue emitido el fallo logró escapar  para refugiarse en Las Matas de Farfán.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!