Apresan dos distribuidores de drogas en Santo Domingo Norte

Apresados por la DNCD.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Dos hombres considerados por las autoridades como los principales distribuidores de estupefacientes en los sectores Los Guarícano y Sabana Perdida fueron apresados hoy en sendos allanamientos por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A los detenidos les fueron encontradas cerca de 2 mil porciones de diferentes narcóticos, una escopeta de fabricación casera, varios cartuchos calibre 12 y un machete de doble filo de 18 pulgadas de largo.

Andrison Duverge Severino (El Gago) y Franklin Raúl Valdez (Samusai); figuran entre los 27 sospechosos arrestados en las últimas horas en la provincia Santo Domingo por dedicarse al tráfico y venta al menudeo de cocaína, crack y marihuana.

Duverge Severino fue detenido en la calle Los Ángeles del sector Los Cazabes, en Los Guarícano, jurisdicción de Villa Mella.

Entretanto, Valdez estaba instalado en una casa situada al lado de la escuela pública Eugenio María de Hostos, en Sabana Perdida, lugar allanado por un Fiscal y la DNCD, a propósito de denuncias de padres de estudiantes y vecinos de que esa persona estaba causando serios trastornos en el área, llegando al extremo de ofrecerle sustancias prohibidas a estudiantes del citado plantel.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!