Apresan cuatro presuntos delincuentes en Cotuí y les ocupan siete motocicletas robadas

Foto de archivo

COTUÍ, República Dominicana.- Siete motocicletas fueron recuperadas el jueves en poder de cuatro presuntos delincuentes apresados en Cotuí, quienes integraban una banda a la que se le atribuye decenas de robos en perjuicio de ciudadanos y empresas, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Víctor Aneudi Castillo (Penco), de 21 años; Gregory Manuel Acosta, de 18; Federico Cruz Santana, de 33, y José Rafael Martínez, de 21. Mientras que se activa la localización de otros dos identificados como “Manuel Pelea” y “La Pava”, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Precisó que “Manuel Pelea” dejó abandonada una motocicleta en el cruce de la comunidad Maguaca, mientras era perseguido por agentes del orden.

La Policía dijo que ocupó en poder de Víctor Aneudi “Penco” la motocicleta marca Honda C50-6021284, de color verde, en momentos del arresto y luego varias piezas que tenía escondidas en una casa en construcción, ubicada en el sector Los Pomos.

También las motocicletas marcas YBONY, de color azul, modelo CG- 125; Suzuki AX-100, de color negro, sin placa, desmantelada; Suzuki, roja, sin placa, y otras tres.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!