Está pasando

Anuncian Feria de Libros Raros y Antiguos en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció este domingo, mediante nota de prensa, que la VI Feria de Libros Raros y Antiguos se desarrollará en el país del 14 al 16 de diciembre próximo.

Durante la exposición, única de su tipo en República Dominicana, se podrán apreciar obras de más de 700 años, con valores superiores a los 100 dólares, libros en miniaturas y otras particularidades.

Intelectuales, escritores, periodistas, investigadores, estudiantes y el público en general tendrán la oportunidad de apreciar textos y documentos de otras épocas.

El presidente de la SDB, Mariano Mella, informó que el curioso evento se efectuará en el horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, en la sede de la institución, en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.

Mella expresó que además de las exhibiciones, durante la feria los asistentes podrán adquirir verdaderas joyas de la literatura y disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.

“Esta feria es una oportunidad para que propietarios y coleccionistas de libros y textos antiguos adquieran o pongan a disposición del público éstos que poseen un valor histórico y cultural invaluable”, enfatizó Mella.

Agregó, además, que para participar como expositor y obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o el correo electrónico bibliofilos@claro.net.do.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!