Ante la proximidad de la Navidad los dominicanos se aprestan a decorar sus viviendas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tan solo 14 días para que llegue el tan esperado mes de diciembre, donde los seres queridos se unen para compartir, muchos lugares lucen llenos de colorido. Algunas personas ya tienen sus planes para celebrar la navidad.

Charamicos, burritos y bombillitos son parte de las decoraciones que están instaladas en algunas de las principales vías de la ciudad, así como también en centros comerciales y diferentes empresas, como forma de conmemorar esta fecha.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/NAVIDAD-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Muchas familias dominicanas también siguen la tradición, y es que dicen que la navidad es época de felicidad y armonía, por lo que una manera de expresar sus sentimientos es decorando su vivienda.

Las frutas navideñas que cada año forman parte de la cena de Nochebuena y Año Nuevo desde ya están colocadas en diferentes puntos para su comercialización.

En tanto que las quejas no faltan, y según vendedores, para esta fecha en tiempos anteriores las ventas estaban en un nivel más alto.

Algunas personas dicen que este diciembre la situación económica estará difícil, por lo que para ellos no habrá festividad.

El día de navidad es el 25 de diciembre que es una de las festividades más importantes, porque se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Comerciantes esperan que las ventas se  incrementen en el transcurso de este mes y otras personas aspiran a que para el nuevo año disminuya la violencia, el costo de la vida y que reine la paz.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!