Alianza País: es “irresponsable y poco seria” desestimación de querella contra Leonel Fernández

Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, arremetió este miércoles contra el procurador Francisco Domínguez Brito y calificó su desistimiento de la querella que había depositado contra Leonel Fernández como “irresponsable y poco seria”.

“Es un irresponsable, pues miente al decir que desestima la denuncia en razón de que no se puede deducir responsabilidad penal de Fernández con respecto al déficit fiscal del sector público, cuando la denuncia presentada por Alianza País, se establecieron actos concretos de malversación de fondos y de corrupción”, dijo Moreno.

También sostuvo  que el funcionario judicial carece de la integridad necesaria para investigar acerca de los 40 mil millones que, afirma, Fernández sostuvo invirtió en la pasada campaña electoral, donde resultó electo Danilo Medina.

Agregó que mañana estará en el Parque Independencia, desde donde iniciará la campaña “´No más impunidad, Por el castigo de los responsables del déficit fiscal’ “.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!