Está pasando

Al Horford y Tim Duncan fueron nombrados Jugadores de la Semana

El jugador Al Horford (d) de los Hawks de Atlanta atrapa un rebote ante Kevin Seraphin de los Wizards de Washington.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El poder del juego bajo los aros que impusieron el pívot dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, y el veterano ala-pívot Tim Duncan, de los Spurs de San Antonio, les hizo merecedores al premio de Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste de la NBA.

Horford fue la clave que permitió a los Hawks completar una semana perfecta de 4-0 después de lograr promedios de 16,5 puntos; 9,8 rebotes y 4,5 asistencias.

El pívot estelar dominicano estableció su mejor marca como profesional de 10 asistencias en el partido que los Hawks ganaron por 101-100 ante los Wizards de Washington y se quedó a sólo un rebote de lograr un triple-doble.

Horford, de 26 años, también logró un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes en el partido que los Hawks ganaron a domicilio por 91-101 a los Bobcats de Charlotte y dejaron en 4-2 su marca fuera de su campo en lo que va de temporada.

Otros jugadores candidatos al premio en la Conferencia Oeste fueron su compañero de equipo, el base Jeff Teague, Rajon Rondo (Boston), Ramon Sessions (Charlotte), Chris Bosh y LeBron James (Miami).

Mientras que Duncan a sus 36 años ha comenzado la nueva temporada con su mejor rendimiento y fue decisivo en la marca de 3-1 durante la semana que lograron los Spurs.

Duncan consiguió promedios de 22 puntos, 12,8 rebotes, 3 asistencias y 1,3 tapones, después de en tres partidos consecutivos lograr dobles-dobles ante Los Ángeles Clippers, Boston Celtics e Indiana Pacers.

A pesar que el domingo no logró un doble-doble, su aportación también fue decisiva en la victoria a domicilio y en doble prórroga que consiguieron los Spurs por 106-111 ante los Raptors de Toronto.

Duncan aportó 26 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y puso tres tapones que mostraron el balance que tiene actualmente en todas las facetas del juego.

Además, el ala-pívot estelar de los Spurs también llegó a la marca de los 2.500 tapones como profesional en el partido contra los Raptors.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste considerados para el premio fueron Andre Iguosala (Denver), Chandler Parsons (Houston), Rudy Gay (Memphis), Kevin Durant y Russell Westbrook (Oklahoma City) y Tyreke Evans (Sacramento).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!