Está pasando

Agreden a dirigente izquierdista Narciso Isa Conde en medio de incidente en Funglode

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde fue agredido este martes por un grupo de jóvenes que apoyan al expresidente Leonel Fernández, frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El disturbio sucedió cuando seguidores del exmandatario quisieron paralizar las protestas en rechazo a la reforma fiscal y en demanda de que Leonel Fernández responda por el “hoyo fiscal” en que quedó la nación tras su mandato.

Además del líder del Movimiento Caamañista otras personas fueron agredidas a empujones. Narciso Isa Conde que fue llevado a un centro de salud luego de ser agredido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MANIFESTACIONES-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín también asistió a la manifestación contra el exmandatario Fernández.

Uno de los jóvenes agresores fue detenido por un agente de seguridad de García Fermín; y alegadamente admitió que un individuo identificado como José Luis le pagó 200 pesos para apoyar al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los agentes policiales encargados de la seguridad de la zona se mantuvieron al margen de la manifestación.

Luego de ese inconveniente la calma volvió a la zona donde está ubicada la fundación que preside el ex mandatario, donde permanecieron por las tiempo los manifestantes.

Ante el control policial, los miembros de varios movimientos se mantuvieron lanzando consignas y acusaciones contra el ex mandatario.

“Hay que ladrón, que ladronazo, ladronazazazo”, vociferaban contra el ex jefe de Estado.
Por igual, como en otras oportunidades, solicitaban al presidente Danilo Medina que identifique y lleve hasta la justicia a los responsable del déficit fiscal.

“Danilo pendejo España esta muy lejos” fue otra de las consignas que se escuchaban.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!