Está pasando

Agentes DNCD irrumpen oficina del senador Charlie Mariotti en medio de persecución (VIDEO)

MONTE PLATA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) irrumpieron la tarde de este viernes en las oficinas del senador Charlie Mariotti, en Monte Plata, en el momento en que perseguían a un hombre que penetró al local, tratando de escapar.

La persona que era perseguida por los agentes fue apresada e identificada como “Chepe”, pero se desconoce si éste era un consumidor o distribuidor de drogas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/MONTE-PLATA-CHORI-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La asistente del senador, Lidia Hernández, denunció que fue agredida por los miembros de la DNCD, quienes rompieron dos teléfonos celulares tipo Black Berry y un florero durante la persecución.

En tanto que el senador Mariotti confirmó el hecho en su cuenta de Twitter @cmariottijr, donde dijo “Mi 0fic esta frente a 3 colmadones. Perseguian a un supuesto microtrafi q se refugio en ella y entraron sin orden.”

Tras el incidente, decenas de personas acudieron a la oficina senatorial de Monte Plata para investigar lo sucedido, mientras que los agentes implicados en el caso sostuvieron una reunión con el comandante de la Policía en esa provincia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!