Está pasando

Abogados del PLD se unen para apoyar al ex presidente Leonel Fernández

Abogados que apoyan a Leonel Fernández dicen criticas son de resentidos que no asimilan derrotas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dieron su respaldo este lunes al ex presidente Leonel Fernández, ante las acusaciones y manifestaciones en su contra que realizan varias organizaciones de la sociedad por el déficit fiscal que presenta el país.

El acto estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD y ex Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien afirmó que el pasado Presidente ha sido objeto de criticas y denuestos por parte de resentidos de la sociedad civil y políticos que han sido derrotados.

Igualmente, el presidente del Movimiento Dignidad Jurídica, Blas Minaya Nolasco, declaró que los abogados están dispuestos a enfrentar unidos la defensa del ex mandatario en el terreno que sus adversarios escojan.

Agregó que no van a permitir que con denuncias irresponsables quieran dañar la imagen de su líder.

También el abogado Ramón Núñez manifestó que los opositores a Fernández han desarrollado una campaña despiadada de manipulación para desacreditar su figura.

Comentó que los auspiciadores de está pérfida campaña mediática han recurrido a todas las maniobras posibles para difundir sus destempladas acusaciones.

El acto en apoyo al ex presidente Leonel Fernández fue celebrado en la Casa Presidencial del PLD. El pasado viernes en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) el ex gobernante recibió el respaldo de varios artistas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!