Está pasando

VIDEO. Policía identifica los dos asaltantes muertos en tiroteo en La Esperilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía identificó a los dos presuntos asaltantes muertos esta mañana tras un tiroteo en la avenida Bolívar.

Los dos hombres, que murieron posteriormente en el centro médico donde eran atendidos por heridas de balas, responden a los nombres Jesús Gil Santos, de 26 años, y Freddy Jamel Soto Lantigua, de 22.

El intenso tiroteo se produjo en la escalera de un edificio en el sector La Esperilla de esta capital.

Máximo Báez Aybar, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo que los individuos intentaron quitarle dinero a uno residente del sector llamado Luis Morel y al no lograr su objetivo le sustrajeron las llaves del vehículo para llevárselo.

A los acusados les ocuparon dos pistolas en el hecho ocurrido en un edificio de la avenida Bolívar, ubicado al lado del Instituto José Francisco Peña Gómez. Agregó que en relación al hecho es buscado un tercer asaltante.

Luis Morel, persona que intentaron atracar junto a su hijo que lleva el mismo nombre, dijo que él iba a llevar a su hijo al trabajo y cuando estaban saliendo de su apartamento los asaltantes le dijeron que entregaran el dinero y al no tener recursos uno de ellos se quedó con ambos.

En tanto, otro de los presuntos delincuentes entró a registrar el apartamento y al no encontrar nada se retiró y cuando estaban bajando, Morel cerró la puerta y le vociferó a un vigilante y fue el momento cuando se produjo el tiroteo.

El tiroteo en esta zona céntrica de la ciudad causó gran conmoción entre los residentes allí y entre los trabajadores y clientes de los establecimientos comerciales en los alrededores.

Videos de seguimiento a tiroteo entre presuntos atracadores y la Policía en el sector La Esperilla, próximo a la avenida Bolívar en esta capital:

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/TIROTEO-BOLETIN-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

 

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/TIRO-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!