Patria para Todos y Alternativa Revolucionaria entregan volantes en contra de la reforma fiscal

Entregan volantes en contra de la reforma‏ fiscal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los movimientos Patria para Todos y Alternativa Revolucionaria expresaron este sábado su rechazo al proyecto de reforma fiscal mediante la entrega de volantes a chóferes y transeúntes entre las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchil.

Fulgencio Severino y Ramón Almanzar, coordinadores de Patria para Todos y Alternativa Revolucionaria, respectivamente, dijeron que el presidente Danilo Medina quiere imponer al país un sacrificio de más de 50 mil millones de pesos sin tocar a los responsables del déficit fiscal.

Comentaron que acudirán a las vistas públicas que haga el Congreso Nacional a demostrar que se puede hacer una reforma integral sin afectar a los que menos posibilidades tienen.

No hay comentarios aun... Sé el primero en dejar uno!