Está pasando

Inician construcción de proyecto residencial Vistas del Arroyo en SDN

Proyecto

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Con el primer picazo, el grupo empresarial Greincor dio inicio a la construcción del proyecto residencial Vistas del Arroyo, en Santo Domingo Norte.

Equipamiento urbano, diseño arquitectónico, localización, tecnología, paisajismo, son algunas de las variables que se analizaron para concebir este proyecto, explican sus realizadores a través de una nota de prensa. Con más del 50% de los apartamentos vendidos y con el apoyo del banco BHD que financia la construcción y la compra, Vistas del Arroyo ha sido concebido como un espacio familiar y recreacional.

La nota explica que Greincor ha logrado hacer un equipo integrado con VMO, Metaldom, Forsa y Corvi para ofrecer diseños y construir espacios de viviendas, en un ambiente seguro, de muy alta calidad, con tecnología de punta,  asegurándole a la familia Dominicana el acceso a una vivienda a precios razonables, llegando a República Dominicana de la mano de Carvajal & Polanco y Arenal Inmobiliaria, empresas con amplia experiencia y trayectoria en el país en el sector habitacional.

Para el 2013 esta empresa tiene planeado comenzar la comercialización de Paseo del Arroyo ubicado también en la avenida Jacobo Majluta que contará de 400 unidades.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!