SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un gran taponamiento vehicular se produjo desde este sábado al amanecer en el kilómetro 14 de la autopista Duarte tras el choque entre un camión furgón y un banquero cargado de combustible.
Los conductores que transitan por la autopista Duarte próximo a la zona del accidente buscan vías alternas para del embotellamiento.
En el accidente, ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana, los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando el camión furgón fue impactado por un tanquero que salía de una bomba de combustible.
Al lugar se han presentado miembros de la Defensa Civil, los Bomberos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, quienes tratan de descongestionar el tránsito, retirar los vehículos de la vía y para limpiar la zona.






















No hay comentarios aun... Sé el primero en dejar uno!