Bonao, República Dominicana.- Un policía herido fue el resultado del primer día de huelga en Bonao, donde diversas organizaciones iniciaron este martes manifestaciones en varios sectores de ese municipio en rechazo a la Reforma Fiscal, los apagones y la falta de empleos.
Tiros, bombas y piedras es el escenario que se vive en Monseñor Nouel en protesta a las medidas impuestas por el gobierno.
El herido es Miguel Andrés Mercedes, sargento mayor de la Policía, quien fue impactado por varios perdigones en el sector Los Transformadores en este municipio.
Los convocantes del movimiento Solidaridad Comunitaria y el Frente Amplio de Lucha Popular indicaron que las largas tandas de apagones aumenta la criminalidad y exigen sea reabierta la zona franca.
Algunos ciudadanos consultados y el gobernador de la provincia señalaron que la huelga no deja ningún resultado positivo.
A pesar de que hoy solo fue un calentamiento, como dicen los organizadores, algunos comercios cerraron sus puertas en apoyo a las manifestaciones.





















No hay comentarios aun... Sé el primero en dejar uno!