Banco León entrega carro a cliente ganador en feria de vehículos

Tomás Núñez, de Autohaus, y Michelle Plácido, Gte. Mercadeo Creativo, entregan vehículo al Sr. Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la feria de préstamos de vehículos Kia que Banco León realizó con Autohaus, y cuya oferta se extendió hasta el 25 de agosto de 2012, la institución efectuó una rifa de un Kia Picanto 2012 entre los clientes que obtuvieron su financiamiento, resultando ganador el señor Elio Santana.

Michelle Plácido, gerente de Mercadeo Creativo para Préstamos, dijo: “Esta es la mejor manera de finalizar nuestra feria y de mejorar el mundo de un cliente: entregándole otro carro totalmente gratis. Nuestra primera feria de préstamos de vehículos ha tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes, por eso continuaremos ofreciéndoles alternativas que les permitan tener un vehículo nuevo”.

La institución anunció que mantendrá una tasa fija de 9.5% por un año en los Kia Cerato 2012. También seguirán las condiciones de oferta para las marcas Kia Rio, Soul, Optima, Cadenza, Sorrento, Sportage, Picanto y otras del showroom de Autohaus con un inicial de 15% y la aprobación inmediata de los préstamos.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!