Está pasando

Al menos 7 personas murieron y 6 resultaron heridas en diferentes hechos en el país

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos siete personas murieron y otras seis resultaron heridas en medio de riñas por problemas personales y pasionales, registrados en distintos puntos del país, teniendo como escenarios en varios de los casos centros de venta de bebidas alcohólicas conocidos como “drinks”, informó este lunes la Policía.

Los casos se registraron en Elías Piña, Cotuí, Santo Domingo Este y Oeste, Distrito Nacional, Monte Plata y La Vega.

La Policía detalló que en el municipio Juan Santiago, de Elías Piña, resultaron muertos Dioris Quevedo Encarnación, de 25 años, y  Yonelys Montero Montero, de 45, quienes presentan heridas de arma blanca y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso refiere que las heridas que presentan Quevedo Encarnación se la ocasionó supuestamente Montero Montero, en medio de una riña que sostuvieron la noche del pasado sábado.

Mientras que las heridas que le ocasionaron la muerte a Montero Montero se las ocasionó el señor Víctor Quevedo Montero (Arcide), de 64 años, padre de Quevedo Encarnación.

La Policía informó que el señor  “Arcide” se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que en una riña originada en centro de expendio de bebidas alcohólicas Red  Drinks, ubicado frente al parque del municipio Villa La Mata, Cotuí, murió por heridas de bala Jesús Antonio Peña Rodríguez, de 19 años, y resultaron heridos Daniel Peña, de 23; Luís Tomas Germán Peña, de 23, y Yoan Alexander Álvarez, de 18.

La institución del orden indicó que las heridas que presenta el occiso  Jesús Antonio y Yoan Alexander, se las ocasionó Runny Núñez Regalado (Caco de Palma), de 28 años, quien se encuentra detenido para fines de sometimiento.

Mientras que Daniel y Luís Tomas fueron heridos personas no identificadas hasta el momento, que se encontraban en referido lugar.

En tanto que en medio de una riña originada frente al centro de bebidas alcohólicas D`Grandes Ligas, ubicado en el avenida Antonio Guzmán, de Los Frailes II, murió por heridas de bala Iban Mariano Paula Paulino, de 20 años. Con relación al hecho fue apresado el raso policial Wellington Alcántara Buret, de 19 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

La Policía reportó, además, que en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, murió por herida de arma blanca uno de dos haitianos que se enfrascaron en una riña por alegados problemas pasionales, ya que se disputaban el amor de una mujer no identificada por el momento.

Dijo que el extranjero muerto es Roberto Dionisio Fernando, de 43 años, a causa de trauma cortante severo, que se lo ocasionó un compatriota identificado sólo como Joel, quien emprendió la huida tras cometer el hecho en una finca del sector “Batey Cojobal”.

En otra riña originada en el sector Los Nazarenos, de Los Alcarrizos, resultó muerto por herida de bala Wellington Peña Luciano, de 37 años. Por este hecho, ocurrido en la calle Primera esquina 15 del referido sector, es perseguido un hombre identificado sólo como Guillermo.

Mientras que en otro hecho violento, originado en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, resultó muerto por herida de bala Juan Darío Gómez Pérez, de 46 años, al ser atacado por un joven de 18 que acudió en auxilio de su padre que era golpeado con una piedra por el occiso.

Dijo que con relación al hecho se encuentra detenido Luís Radhamés Quero Méndez, hijo del señor Quero Peña, de 53, quien de acuerdo a los reportes preliminares era agredido con una piedra por Gómez Pérez (hoy occiso).

En otra riña, originada en el barrio Guachupita, de esta capital, resultó herida de bala la señora Aracelis Ventura Pérez, de 41 años. Por este hecho se persigue un hombre identificado sólo como Tony.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!