Está pasando

Vendedores de La Pulga reiteran empresarios presionan autoridades para eliminar venta de pacas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Vendedores del Mercado de La Pulga anunció este domingo que empresarios siguen presionando a las autoridades para que la venta de pacas en el país desaparezca.

José Manuel Caro, presidente de la asociación,  se refirió a los empresarios como “enemigos del negocio”, del cual se sustentan miles de familias, porque entienden que dicha actividad disminuye la venta de ropa en tiendas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/PACA-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En ese orden, vendedores que se oponen a la prohibición de ropa de pacas manifestaron que la supuesta contaminación de la indumentaria es sólo una estrategia para desacreditarlos.

En tanto la Dirección General de Aduanas tiene opiniones encontradas debido a que algunos de sus miembros afirman tener las mercancías retenidas mientras otros dicen que no.

Los mercaderes dicen harán lo posible para seguir realizando su trabajo afirmando que si la situación no se define próximamente lucharán con protestas pacíficas.

Mantienen la esperaza de que se deje sin efecto la prohibición de la importación de pacas y seguir comercializando con las mismas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!