Está pasando

Paulina Rubio buscará a “La Voz de México” en concurso televisivo

Paulina Rubio.

MÉXICO.- La cantante mexicana Paulina Rubio participará en el concurso televisivo “La Voz de México”, en el que varios artistas compiten por convertirse en la mejor voz del país, informó este jueves el programa.

La llamada “Chica Dorada” formará parte del equipo de entrenadores, que está integrado además por los también famosos Jenni Rivera y el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, que en 2011 batido récords de audiencia en el país.

La intérprete de “Enamorada”, “Ni una sola palabra”, “Ese hombre es mío”, entre otros temas de éxito, aconsejará y entrenará a un grupo de jóvenes para ayudarlos a avanzar y hacer que se conviertan en los mejores cantantes.

Paulina Rubio, de 41 años y con una carrera musical que se prolonga por tres décadas, ha logrado colocarse en los mercados latinos y es reconocida en países como Italia, Francia, Portugal, Japón, Turquía, Grecia y Estados Unidos.

Actualmente promociona su disco más reciente, titulado “Brava”, el cual debutó con el sencillo “Me gustas tanto” en los primeros lugares de ventas en España, Estados Unidos y México.

En el plano personal, la cantante se enfrenta desde marzo pasado a un proceso legal para separarse de su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común.

En el programa “La Voz de México” han participado reconocidos cantantes como el español Alejandro Sanz. La segunda temporada comenzará en septiembre próximo, en uno de los canales de la cadena Televisa.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!