Medidas tomadas por TSE es un abuso, dice Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las decisiones tomadas por el Tribunal Superior Electoral (TSE) el pasado viernes, fueron calificadas como un “abuso e irrespeto” por el expresidente Hipólito Mejía este domingo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/HIPO-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mejía ofreció estas declaraciones en la actividad que encabeza en el Hotel Lina, donde la cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está reunida para emprender acciones de carácter política.

Según Andrés Bautista, la sentencia del TSE es una decisión política, por lo cual el PRD responderá de manera política

En esta actividad al preguntársele sobre Miguel Vargas dijo “no me hablen de ese mala palabra”.

Se recuerda que el Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó el pasado viernes reponer los cuatro dirigentes perredeístas expulsados por el grupo del ex candidato presidencial Hipólito Mejía durante la reunión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esta medida fue adoptada luego de múltiples incidentes. Los abogados de Hipólito Mejía solicitaron al TSE abstenerse de conocer la suspensión de Miguel Vargas Maldonado y la expulsión de cuatro dirigentes más.

Posteriormente el TSE se declaró competente para conocer el caso, razón por la cual los abogados de Hipólito Mejía abandonaron el tribunal.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!