Está pasando

Inician trabajos de construcción Destacamento y Fiscalía Municipal de la Caleta

Los dos edificios estarán situados en la calle Manolo Tavares Justo, detrás del peaje.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Alcalde de la Caleta  Jesús Mercedes, junto al Jefe de la Policía Mayor General José Armando Polanco Gómez y la Procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo Doctora Olga Diná, dejaron  iniciados los trabajos de construcción del Destacamento y la Fiscalía Municipal, este viernes 29 de junio del año en curso.

La actividad contó con la presencia de funcionarios y empleados de la Alcaldía, así también representantes del Ministerio Público, oficiales superiores y subalternos de la policía, juntas comunitarias, las iglesias, empresarios y comerciantes.

Tanto el destacamento policial, como la fiscalía barrial estarán dotados de tecnología, equipos, las diferentes secciones y un personal altamente capacitado, que pondrán en marcha las ejecutorias del quehacer policíaco-judicial de la Caleta.

Los dos edificios estarán situados en la calle Manolo Tavares Justo, detrás del peaje, donde precisamente se están realizando trabajos de la construcción de aceras, contenes y asfaltado de la vía.

La trilogía de  funcionarios, el Jefe de la Policía Polanco Gómez y el Alcalde Jesús Mercedes, y la Procuradora Fiscal  Doctora Olga Diná, valoran los esfuerzos conjuntos que realizan las tres instituciones en aras de preservar la vida de los ciudadanos, contrarrestando así el auge de la delincuencia y la criminalidad, y agilizar los procesos judiciales con un mayor alcance.

 

El acto inicio con las palabras de bendición del Padre Fermín Fermín, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de la localidad, y con el picaso simbólico donde se da apertura a la construcción de la dotación policial y el organismo jurídico de dicha demarcación.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!