Está pasando

Velan restos de menor atropellado en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este miércoles, los restos del niño Yeuri Mesa Sala de 5 años, quien murió ayer al ser impactado por un vehículo en el sector Las Mercedes, Los Alcarrizos.

El hecho ocurrió pasada las 10:30 de la mañana cuando el infante llego de la escuela y le dijo a la madre que saldría a jugar, pero al cruzar la calle 14 de la referida barriada una camioneta propiedad del Supermercado Luciano le arrebató la vida, según moradores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ATROPELLADO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre cánticos y alabanzas, su madre Francisca Salas lamentaba la muerte de su hijo diciendo “ayer este la abrazaba mucho sin saber que era última vez que lo haría”.

Salas pidió a conductores transitar con precaución, pues en su caso nadie le devolverá su pequeño. Mientras tantos vecinos del sector Las Mercedes demandan del ayuntamiento de esa localidad construir reductores de velocidad (policía acostado), en la calle 14, esquina Barbarin Mojica, ya que esto es una zona escolar  y hay gran flujo de estudiantes.

Tras la muerte del infante, protestaron y dos hombres identificado como Francisco Antonio Medrano y Daniel Librato, fueron heridos de balas supuestamente por agentes de la Policía Nacional y se encuentran en condición estable en el Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!