Está pasando

Periodista Nuria Piera preocupada por alegados allanamientos sobre caso Félix Bautista

Nuria Piera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Nuria Piera denunció este miércoles que recibió informaciones de personas preocupadas debido a que supuestamente los servicios de inteligencia del Estado allanaron residencias y negocios en busca del material que sirvió para fundamentar el reportaje publicado en su programa del pasado sábado sobre las alegadas cuentas del senador oficialista Félix Bautista.

Piera expresó su preocupación en el sentido de que “no se cometa ninguna injusticia o apresamiento en contra de ciudadanos que no tienen nada que ver con el caso”, refirió.

En este sentido, se recuerda que este lunes el Procurador General de la República anunció que remitió ante el Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), la investigación al senador por San Juan de la Maguana, por supuestos actos de corrupción, luego de que el legislador lo solicitara personalmente.

En tanto que diversos sectores de la vida nacional se han pronunciado reclamando que las autoridades investiguen las denuncias que en este sentido se han externado a través de los medios de comunicación.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!