Lluvias agrietan puente en Bonao y trastornan tránsito hacia el Cibao

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El agrietamiento del puente Jatubey en Bonao, provocó este jueves trastornos a los conductores que se desplazaban al Cibao, al tiempo que en la zona se produjeron deslizamientos de tierras y se mantienen incomunicadas algunas comunidades.

Las personas que decidieron salir al norte del país este Jueves Santo a disfrutar del asueto permanecieron horas varadas debido al enorme tapón de varias horas por el desvío hecho por Obras Públicas, provocado a la rotura que sufrió la referida estructura. La institución espera reparar el mismo en pocas horas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/BONAO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las autoridades informaron que se trabaja arduamente para solucionar el problema. Y es que las lluvias registradas este miércoles provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra  y mantienen a varias comunidades incomunicadas.

A pesar de que no hay personas desplazadas, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantienen en  alerta amarilla toda la provincia.

 

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!