Está pasando

Hipólito reitera escogencia de jueces altas cortes fue hecha de forma “politiquera”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, reiteró que está convencido de que la selección de las altas cortes fue hecha por el presidente Leonel Fernández de forma “politiquera” pues, según él, escogió gente que no reunía condiciones para estar en esos cargos.

Ante las declaraciones de Marino Vinicio Castillo (Vincho), asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Mejía manifestó que no le preocupan “debido al background que tiene de palero y asesino”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/CON-ANJE-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El candidato por el PRD se refirió también a la supuesta trama para asesinar a la periodista Nuria Piera, hecha por el senador de Peravia, Wilton Guerrero, y dijo que “ese lo que debería es estar en Baní resolviendo sus problemas, que hasta fincas le han quemado, y se está dedicando a denunciar disparates”.

El ex presidente habló al acudir a la firma de un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Emprendedores, en el que se comprometió a trabajar por los pequeños y medianos comerciantes, con trabajadores y empresarios de corta edad.

Indicó que su compromiso se fundamentará en la implementación de políticas y medidas que contribuyan directamente a la generación sostenida de empleos y de ingresos a todas las familias dominicanas.

Mejía estuvo acompañado por el jefe de campaña del Distrito Nacional, el diputado David Collado, y de jóvenes empresarios, en el acto celebrado en el hotel Hilton.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!