Está pasando

Acusan a Gómez Mazara de tramar asesinar a MVM; Guido califica denuncia como una charlatanería

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó la tarde de este martes a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leo Adames de tramar asesinar al presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

De su lado Guido Gómez Mazara dijo que la denuncia se trata de una charlatanería.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/TRAMA-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los legisladores perredeístas, encabezados por Aquiles Ledesma y Víctor Gómez Casanova, presentaron una grabación de audio, donde supuestamente se escuchan las voces de los dirigentes Gómez Mazara y Adames sosteniendo una conversación telefónica y se plantea el asesinato a tiros del presidente del PRD.

“A éste (Miguel Vargas) lo que hay que hacer es matarlo, ellos saben lo que se están jugando, darle un tiro a ese es lo que hay que hacer”, habría dicho Guido Gómez Mazara en la grabación presentada a la prensa.

Los demás diputados perredeítas en la rueda de prensa fueron Vida de León, José Isidro Rosario, Many González y Rafael Vázquez (Fiquito), pero dijeron que representan un grupo más amplio de legisladores.

También le entregaron a la prensa un CD con el audio de la conversación entre Gómez Mazara y Adames.

Los congresistas informaron que apoderaran del caso a la Justicia para que proceda de la manera correspondiente.

Declaraciones de Guido Gómez Mazara

Aunque no confirma si sostuvo esa conversación, tampoco la rechaza, asimismo el dirigente político lamentó que su propio partido trate de hacer este tipo de campaña.

Gómez Mazara también explicó que nunca en su vida atentaría a tiros contra nadie, “esa no es la formación que a mi me han dado”.

Advirtió que de aquí al 20 de mayo se escucharan un sin número de barbaridades por la campaña política y negó que haya participado en ningún complot.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!