Está pasando

Apresan dos hombres con relación a muerte de mujeres en Villa Tapia

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó este lunes a dos hombres con relación a la muerte de igual número de mujeres que fueron halladas con varios impactos de balas en el interior de su vivienda en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Dianelba Ortiz, de 34 años, y Leticia Liriano, de 21, fueron asesinadas, la sangre de ambas se esparció por todos los lugares de la residencia, donde permanecían desde hace más de un año en el Residencial Polanco en Villa Tapia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/TAPIA-HIST-YG-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según vecinos, el hecho fue presenciado por tres menores, quienes eran hijos de Ortiz, uno de ellos, de sólo dos años, resultó herido en el abdomen y se encuentra estable en Hospital Cabral y Báez de Santiago.

De acuerdo a una versión preliminar de las autoridades policiales, el móvil del crimen habría sido pasional, la Policía investiga a Ridieri Plancencia Rodríguez, de 33 años, y a Belarminio Toribio Polanco alias Chico, de 47 años.

La Policía le ocupó a Toribio Polanco el celular de Liriano, un carro y un arma de fuego que se habría utilizado para ultimar a las dos mujeres, los familiares del imputado se negaron hablar del caso. Entretanto, en la casa de las víctimas las autoridades encontraron un rifle.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!