Antena Latina y Grupo SIN anuncian inicio del programa meridiano ¡Ahora es!

Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera asumen la conducción del programa desde el 23 de este mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una producción general del Grupo SIN para Antena Latina, sus principales ejecutivos anunciaron la salida al aire del programa ¡Ahora es! que se transmitirá a partir del próximo lunes 23 de este mes en el horario 12:30 a 2:00 pm.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ARTE-JUEVES-19-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La nueva propuesta televisiva, cuyo contenido será producido por la experimentada Aidita Selman, está dirigida a toda la familia, tendrá como protagonistas a Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera.

En una alianza el Grupo SIN y Antena Latina procuran ofertar a la teleaudiencia un contenido dinámico, con la participación de Lía Núñez (Divina), quien dará cobertura a la región del Cibao y la línea noroeste, mientras que Vladimir Acevedo asumirá las coberturas en la región Sur y Este del país.

¡Ahora es! tiene un contenido variado, que abarca desde el humor, las noticias más interesantes, autoayuda, especialistas, farándula, música, los artistas más pegados, hasta casos curiosos.

El público puede esperar segmentos como Eso es lo que me quilla, Elvira, un perro viralata que critica las barrabasadas del tránsito; Ahora es que se va a rodar, donde recorreremos las calles conociendo el por qué de sus nombres; Deportes sin frenos, Ahora es que esto se pone bueno, en la cocina; El ranking de la olla; Ahora es que se va a gozar, con comedias, parodias y buen humor, con la novedad de que los presentadores tendrán que actuar, conducir, bailar, cantar, hacer comedia….!y de todo!

Un equipo veterano está detrás de ¡Ahora es!, encabezado por Fernando Hasbún, Presidente del Grupo SIN como productor ejecutivo. La producción general está a cargo de Aidita Selman. Productoras asociadas Desirée Bello, Katty Cocco, Desirée Díaz, Yadira Durán, Katia Duvergé. Libretos de Katia Duvergé, Manuel Delmonte y Aidita Selman. Escenografía de Omar Martí y diseño de luces de Jaime Gómez.

¡Ahora es! estará en contacto con los barrios de todo el país, recogiendo los acontecimientos más interesantes de la vida cotidiana, descubriendo talentos y llevando diversión en vivo. Conexión con el público a través de las redes sociales; Made in República Dominicana; Lo que se me perdió; Navegando; Palomitas refrescos y chocolate, entre otros contenidos, llenarán las expectativas de quienes sintonicen el programa de lunes a viernes de 12:30 a 2:00 de la tarde.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!