Velan mujer asesinada por ex pareja por foto que ella subió a Facebook; luego victimario se suicidó

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Son velados este jueves por separado los restos de los jóvenes que perdieron la vida ayer en el sector de Cristo Rey por impactos de bala, presumiblemente en un homicidio-suicidio.

Aunque murieron en el mismo lugar, Valentín Núñez Luciano y Marleni Suero Amador fueron expuestos en sectores diferentes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/POR-SEPARADO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El joven,  de 26 años, es velado en su vivienda del Cristo Rey y sus familiares lo definen como un joven bueno y tranquilo.

Mientras que el cadáver de Marleni Suero Amador, de 25 años, es expuesto en el sector de Villas Agrícolas.

Con este hecho de sangre dos niños quedan desprotegidos.

Los conocidos de la joven mujer explicaron que aun no salen del asombro, aunque aseguran que la relación de los jóvenes desde hace unos meses estaba confrontando problemas.

Versiones dadas a conocer por la Policía señalan que Núñez Luciano maltrataba frecuentemente a su pareja, situación que empeoró luego de que éste supuestamente viera una foto de la mujer en Facebook, en compañía de otro hombre; sus parientes ni lo afirmaron ni lo negaron.

Mientras, Luciano será sepultado en el cementerio de Cristo Rey, y Suero Amador descansará en el campo santo de Manoguayabo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!