Está pasando

Una joven de 19 años se suicida al lanzarse del cuarto piso de un edificio

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una joven se suicidó este miércoles al lanzarse de un cuarto piso de un edificio del residencial Cohisa en el sector El Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

La tragedia ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde, consternando a todos los que residen en dicho residencial por la muerte de Leydi Alcántara, de 19 años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/SE-LANZA-CHORIZO-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El novio de la fallecida, cuando llegó al lugar y vio el cadáver tirado en el pavimento, reaccionó tan agresivo que rompió la puerta de cristal de entrar al edificio.

Algunos allegados a la víctima informaron que cuando la vieron en la azotea, trataron de convencerla para que no se lanzara al pavimento, pero no pudieron detenerla.

La joven apenas tenía cinco meses residiendo en dicho residencial con unas primas, y expresaron que la misma no tenía ningún tipo de problema.

A la vez indicaron que la misma había tenido crisis de nervios, pues solía tener muchas pesadillas.

Quienes la conocieron la definieron como una joven sana y alegre.

Lo cierto es que los familiares de Leydi Alcántara quedarán con la duda de conocer las verdaderas causas que la llevaron a cometer el hecho.

La joven cursaba el primer semestre de la carrera de contabilidad y la misma será sepultada este jueves en Padres Las Casas de donde era oriunda.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!