PRSC firma pacto con PLD y proclama a Danilo Medina como su candidato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizaron este domingo su alianza para las elecciones presidenciales de mayo próximo en un acto, donde Danilo Medina y Margarita Cedeño Fernández recibieron el respaldo de la organización del extinto líder Joaquín Balaguer.

El acto contó con la presencia del presidente de la República y del PLD, quien junto a Danilo Medina firmaron la alianza con el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/ALINZA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El presidente de PRSC afirmó que con este pacto el país seguirá el camino del desarrollo y que la decisión fue tomada luego de analizar la realidad dominicana.

Explicó que el PLD se comprometió a incluir en su programa de Gobierno e implementar 12 propuestas del PRSC.

Mientras que el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina agradeció el respaldo de los reformistas y dijo que con este acuerdo se sella el triunfo de partido morado y sus aliados.

Asimismo, Danilo Medina, afirmó que Cambio Seguro es dar respuesta a problemas que presenta la población dominicana.

En el acto de la firma del pacto Concertación Patriótica Nacional fue celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y estuvo como invitado internacional, el ex presidente chileno Eduardo Frei.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!